miércoles, 31 de marzo de 2010

La Dulce Fragancia de la Poesía Femenina



Druidesas del tiempo de la Poesía
somos la dulce fragancia femenina

La dulce poesía
sinfonía de aves y montañas
lírica de la más sutil feminidad

llena del amor más sublime
llena del amor más espiritual
llena de la sagrada energía de la Triple Diosa

Alba, luz del aurora boreal
que ilumina mi vida de poesía

Rocío de la primavera
que humedece mis pastos
de mi bosque sagrado


Mujer llena de amor

llena de luz
llena de paz interior

Espíritu protector de la Triple Diosa
Druidesa del misterio de la magia fecunda

Hada del manantial de mi cuerpo
Que invoca mis palabras que nos llama a ser
Las bellas ninfas de los sagrados bosques

Flores somos de la encantadora primavera
Preciadas gemas genuinas de los Campos Eliseos

Somos la encarnada armonía espiritual femenina

Mariposas del bello jardín
sagrados cuerpos
de la divinidad


Diosas del amor de la ancestral
sabiduría sagrada profunda



Albita Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario