miércoles, 31 de marzo de 2010

Lentamente, me entrego hacia tí







Hoy estoy durmiendo
Entregada entre tus sábanas de rocío infinito
El calor que me hierve la sangre
y mi ágil palpitar por el deseo
hoy estoy deseosa de ser amada

Mi cuerpo se resbala lentamente
se escurre entre tus manos
durmiendo entre los sueños pecaminosos
de niña que juega ser la princesa
poseída de tus instintos
pasiones prohibidas que agita mi cuerpo vibrante de amor

Tu olor a fragancia de los baños de sudores intensos
Que regula mis acciones de mi desnudez
entre nuestros cuerpos
enlazados me adhiero lentamente

Devanándonos
entre olores y sudores
y bellos besos

En mi cama…
sueño que te amo
y me siento llena de tus caricias seductoras

Desarmada ante ti
Indefensa
Desato el deseo prohibido

Frente a ti
estoy desnuda
entregada en cuerpo y alma

Y tu cuerpo aplastando al mío,
desnudos acariciándonos en éxtasis
lentamente me entrego

Entre mis piernas
escurridas de pasiones
estremecida del vapor del loco deseo

Te encuentro como la niña que juega a ser amada
lentamente, llena entre tus manos


del apetito prohibido
aún persisto

Entregarme desnuda

no lo puedo evitar
inevitablemente



Lentamente
me entrego
hacia ti




Albita











Te amo tanto
Y el provocado éxtasis
de mi cuerpo humedecido
Por la pasión del loco deseo

Te amo

Y no lo niego
Estoy inquieta

esperando que me mancilles

Mis caderas tiemblan
al sentir el calor de tu cuerpo

entorno al tuyo

Sobre mi cuerpo
te sumerges

Me haces la mujer
más apasionada

Llena del loco deseo

No controlo tus caricias
sobre mi piel

Estoy hirviendo de deseo

Desbordada de pasión
Incontrolada... nuevamente
A ti me entrego

Danzando eróticamente
Entrelazados

Desnudos...

Llenos de fuego perpetuo
Nuestra s llamas de morbo
Estallan en melodía

No puedo más
Me entrego

Soy tuya
Y solamente tuya

Así, me entretengas
jugandocon mi cabello
desnuda
por mucho tiempo

Me despierto
alborotada de loco deseo

Desnuda con mis manos
entre lo recóndito de mi cuerpo

Mis labios se estremecen

desenfrenadamente

Llenos de dulce néctar de tu fragancia fálica
estoy atraída a la pasión de ser amada

Solamente por ti



Albita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario